10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Falleció Cristian Culicinio: 48 horas de duelo en el sindicato y un sentido mensaje de Juan Cruz Acosta

El secretario de finanzas del Sindicato de Trabajadores Municipales falleció este domingo. El gremio dispuso luto y estará cerrado. "Mono" Acosta lo recordó con una foto de La Opinión en plena tarea sindical.

Publicidad

 

El fallecimiento de Cristian Culicinio, sindicalista de los trabajadores municipales de 43 años, provocó que el gremio donde se desempeñaba como secretario de Finanzas dispusiera un duelo por 48 horas para lunes y martes.

Publicidad

El Sindicato de Trabajadores Municipales mantendrá la sede sindical, ubicada en San Martín 580, permanezca cerrad por 48 horas en señal de duelo por el deceso de uno de los integrantes de su comisión directiva.

“Dspedimos con inmenso dolor y tristeza, a un excelente compañero, y miembro de la Comision Directiva, desde la Comision Fundadora hasta la actualidad”, señalaron en redes sociales.

“Es una pérdida irreparable, tanto en lo afectivo como en lo humano y lo laboral”, agregaron y finalizaron con un “que en paz descanse, compañero”.

El secretario General del Sindicato de los Trabajadores Municipales, Juan Cruz “Mono” Acosta, posteó un sentido mensaje para recordar al compañero y amigo que fue Cristin Culicinio, “Chijete” o “El Rengo”, como lo conocían.

Con una foto de La Opinión en la que se los ve a Acosta, Culicinio y a Raúl “Chipi” Benítez en la Municipalidad, a punto de ingresar a una de las tantas reuniones en las que participaron de la Mesa de Relaciones Laborales, el titular del sindicato expresó sus condolencias.

“Me quedo con todos los momentos vividos en este día tan triste. Te me fuiste amigo, siento un gran vacío dentro mío, gracias por acompañarme siempre por luchar sin bajar los brazos por esas luchas que vivimos mañanas, tardes y noches siempre pensando en el bienestar del otro”, publicó Acosta.

“Renegado, porfiado, chinchudo, alegre pero por sobre todas las cosas con un corazón enorme”, lo recordó y finalizó: “Hasta siempre, amigo. Te voy a extrañar muchísimo”.

El Gobierno también expresó condolencias por el fallecimiento, con un “mensaje de recogimiento y dolor” para compartir “con los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de cuya comisión directiva formaba parte y con todos sus compañeros trabajadores de nuestra Municipalidad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias