11 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Falleció Bruno Salomón, el joven que chocó en moto contra un árbol

El chico de 21 años murió esta madrugada en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa donde ingresó el lunes por la noche con graves lesiones producto de haber impactado contra un árbol en Pedro Cabrera y Brennan. La víctima tenía heridas de consideración y aguardaba un traslado a un centro de mayor complejidad.

Publicidad

 

Falleció hoy por la madrugada Bruno Salomón, el joven de 21 años que estaba internado en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa tras haber impactado en moto contra un árbol en Pedro Cabrera y Brennan.

Publicidad

El chico ingresó el lunes alrededor de las 19.00 a la Guardia del nosocomio Emilio Ruffa con graves lesiones producto del accidente del que se desconoce sus circunstancias. Tenía traumatismos de cráneo severo con pérdida de conocimiento y torácico con compromiso pulmonar.

Los médicos intentaron estabilizarlo para poder derivarlo a un centro de mayor complejidad que no se pudo concretar inmediatamente porque su cuadro era delicado y su deceso se produjo alrededor de las 6.30.

Anoche, su familia solicitó colaboración para encontrar la documentación porque tras el accidente desapareció su billetera en la que tenía su DNI.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación del siniestro para esclarecer en qué contexto ocurrió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias