23 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Falleció Ángel Cañete, el hombre que había sufrido una grave herida en su pierna

Tras permanecer internado durante varios días en el sanatorio de la UOM en San Nicolás, falleció este miércoles el hombre de 42 años que había resultado herido luego de discutir con su mujer.

 

Falleció este miércoles en San Nicolás, Ángel Cañete, el agente penitenciario de 42 años que el pasado 6 de noviembre había sufrido una grave herida en su pierna luego de protagonizar un confuso episodio en el interior de la casa.

Publicidad

El hombre se encontraba internado en el sanatorio de la UOM de San Nicolás con pronóstico reservado, pero distintas complicaciones fueron empeorando su cuadro clínico.

Desde su internación, la salud de Cañete tuvo altibajos y desde el viernes estaba otra vez con respirador y en coma inducido a raíz de una neumonía intrahospitalaria que había contraído.

En las últimas horas le habían retirado el respirador, le efectuaron una traqueotomía y lo iban a intervenir por una infección que afectaba la pierna herida, pero no resistió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

Cañete había sufrido una grave lesión arterial debido al corte que recibió en la pierna derecha, además de otros dos heridas cortantes en el tobillo y la rodilla que le produjeron una importante pérdida de sangre.  

Con este desenlace, la Justicia deberá analizar los pasos a seguir porque el hombre no llegó a declarar y existían distintas versiones sobre lo que pasó ese día.

Se habló de una discusión entre la pareja que derivó en la herida, que habría sido infringida por la mujer de Cañete, con una cuchilla desafilada. Luego surgió otra versión, que indica que él mismo se habría autolesionado.

El 6 de noviembre pasado Ángel Cañete, su pareja y su hija habían compartido un almuerzo por el cumpleaños de 15 de una sobrina de él. Allí, su mujer se enojó y discutieron por unas bromas que él hizo.

Se retiraron del lugar hacia su domicilio y según lo que refirieron vecinos hubo una discusión a los gritos, que se escuchó desde la calle. A él lo vieron en la calle pidiendo auxilio, con un cinturón en la pierna, intentando detener la hemorragia. Un vecino lo ayudó y convocaron a una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias