14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Falleció Agustín Iglesias, uno de los hermanos que sufrió quemaduras en el incendio de una panadería

El joven de 20 años, que estaba internado en terapia intensiva del Hospital del Quemado en Capital Federal a donde fue trasladado desde el Emilio Ruffa luego de padecer graves lesiones el 25 de noviembre en un siniestro que ocurrió en un comercio de Manuel Iglesias al 2100, murió el miércoles poco antes de la medianoche tras más de diez días en los que luchó por su vida. Su hermano de 19 continúa en el mismo nosocomio.

 

La familia de Agustín Iglesias, uno de los hermanos que sufrió quemaduras tras un incendio en una panadería de Manuel Iglesias al 2100 donde trabajaban, confirmó este jueves que el joven de 20 años falleció en el Instituto del Quemado, donde permanecía internado.

Publicidad

Agustín Iglesias murió a las 23.20 del miércoles, luego de permanecer una semana en ese centro asistencial, donde también fue derivado su hermano Diego, que continúa internado con un cuadro severo.

El fallecido joven presentaba quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. Su estado se había agravado en los últimos días y el parte médico del sábado había advertido que la situación se complicaba.

Este jueves, la familia completaba la documentación correspondiente y la operación de autopsia que debe practicarse sobre el cuerpo, por lo que todavía no había certezas respecto de cuándo lo trasladar a San Pedro para su velatorio.

Agustín Iglesias estaba en pareja con una joven que cursa un embarazo de ocho meses. Junto a su hermano Diego y su padre Javier, trabajaba en la panadería que Federio Braendt montó en Manuel Iglesias al 2100, donde su esposa tiene una despensa.

El lunes 25 de noviembre, cuando cambiaron un tubo de gas de 45 kilos, algo falló y se desató el incendio en la garrafa, que provocó la situación. Ese día, el padre de los jóvenes estaba de franco.

Agustín y Diego Iglesias fueron internados en el Hospital, al igual que Federico Braendt. Los hermanos presentaban un cuadro complicado, que obligó a su traslado. Agustín fue el primero: un helicóptero sanitario lo llevó desde Baradero al Instituto del Quemado. Al otro día fue derivado su hermano Diego.

Braendt, por su parte, permanece internado en el Hospital local, donde tenía programada una cirugía para este jueves, según informó su esposa, Claudia, a La Opinión.

La despensa y panadería fue clausurada a los pocos días del siniestro por personal de la Municipalidad porque carecía de la habilitación correspondiente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias