• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
domingo 12 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Falleció un indigente en la vía pública

    Sergio Fernández fue hallado sin vida en un descampado del barrio “La Mortadela”.

    21 de noviembre de 2007 | 00:00
    Falleció un indigente en la vía pública

    El sábado por la noche, vecinos y personal policial hallaron sin vida a un jóven que habitualmente deambulada por el lugar. El cuerpo de Sergio Adrián Fernández, fue encontrado en un descampado ubicado en Ntra. Sra. del Socorro, entre 3 de Febrero y Ruiz Moreno. Según el médico policial, su fallecimiento se produjo en forma natural y habría ocurrido en las 24 Hs. previas a su hallazgo.
    El hombre, era un indigente que pernoctaba habitualmente junto a otros, en la Terminal de Ómnibus, aunque también pasaba gran parte del día en una vivienda del barrio conocido como “ La Mortadela”.
    Algunos vecinos aseguraron haberlo visto en ese lugar y pensaron que se encontraba durmiendo, ya que a menudo se lo observaba tendido en los bancos de las casas, en las veredas y en terrenos baldíos.
    Fernández tenía 21 años, pero por las condiciones en que vivía aparentaba tener más edad. Diariamente recorría las calles junto a otros indigentes, los mismos que en varias oportunidades protagonizaron diferentes episodios en el barrio anteriormente nombrado y en la propia Terminal de omnibus. En una ocasión y cuando la situación en esa dependencia era insostenible, intervenieron las autoridades municipales del área de Desarrollo humano, brindándoles mayor atención, principalmente, por la triste situación que atravesaban, pero que la mayoría del grupo rechazó para volver al lugar. Vecinos de la zona donde se lo halló sin vida, aseguraron que detrás de este joven, se escondía una complicada historia, similar o parecida a la de quienes lo acompañaban a diario y que el mismo Fernández, le había relatado en varias oportunidades, para explicar cómo llegó a esta situación, cuando hace tres años, aproximadamente, llegó a la Terminal de ómnibus desde Gobernador Castro y no regresó nunca a su localidad, teniendo familia y trabajo, decidió quedarse, optando por dormir en cualquier sitio y vivir en condiciones infrahumanas que lo llevaron a tremendo desenlace a escasos 21 años de vida.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 816
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12513 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo