14.8 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Falleció un hombre que fue arrollado por un tren

Era un jubilado de 72 años del barrio Los Aromitos. El maquinista del tren de cargo que viajaba hacia Rosario, declaró que vio al hombre cuando dejaba su bicicleta a un lado y se sentaba en las vías. Aunque el empleado quiso detener la máquina, fue demasiado tarde.

Publicidad

 

Un hombre de 72 años este domingo a la tarde en circunstancias que horas después la policía pudo esclarecer confirmando que se trataba de un hecho de suicidio.
La víctima, un jubilado que vivía en Gomila 165, en el barrio de Los Aromitos, fue identificado poco después del accidente como Rogelio López. Fuentes de la Comisaría confirmaron que el propio hijo concurrió a la estación al ocurrir el trágico deceso y reconoció a su padre.
El hecho se registró alrededor de las 14,30 horas del domingo. En ese momento, un tren de carga de la empresa Nuevo Central Argentina, que se dirigía hacia Rosario y remolcaba 22 vagones de cemento semi armado llegaba a la ciudad a gran velocidad porque no tenía previsto parar en la estación local.
La policía indicó que hubo testigos que indicaron que López llegó a la estación en su bicicleta y que la dejó a un lado para descender del andén y colocarse en medio de las vías, mirando en dirección hacia donde venía el tren, y haciéndole señas que avanzara.
El maquinista, Timoteo Martín oriundo de la provincia de Santa Fe, también refirió haber visto con anticipación al hombre en medio de las vías pero a pesar de tocar la bocina e intentar frenar, no pudo evitar arrollarlo.
El médico de policía estuvo a cargo de las diligencias de rutina, pero el caso quedó caratulado como un suicidio, y por eso los restos fueron entregados poco después a sus familiares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias