9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Falleció Lucas Fermani, el joven que protagonizó un accidente el sábado

El joven de 30 años permanecía internado en Pergamino, donde había sido derivado tras ingresar al Hospital el sábado por la noche, cuando protagonizó un accidente en moto en Caseros y Aníbal de Antón. Su hermana confirmó la triste noticia a La Opinión.

Publicidad

 

El joven Lucas Fermani, de 30 años, falleció este lunes pasado el mediodía en el Hospital San José de Pergamino, donde permanecía en “estado crítico” tras el accidente de tránsito que protagonizó el sábado. La noticia fue confirmada a La Opinión por su hermana Paola.

Publicidad

“Falleció, nos acaban de confirmar”, fueron las palabras de la joven para dar cuenta de la noticia. “Es la triste realidad, todas las semanas un accidente”, reflexionó en medio del dolor por el fallecimiento de su hermano.

Lucas estaba “muy complicado”, de acuerdo a lo que había informado este lunes por la mañana su padre, el cantor de tangos Joselito Fermani. En Pergamino le habían sacado el respirador artificial para ver su reacción y como logró respirar por sus propios medios sus familiares tenían “una lucecita de esperanza”.

Sin embargo, pasado el mediodía, el cuerpo del joven no resistió y los médicos decretaron muerte cerebral antes de que lo pudieran trasladar a un centro de mayor complejidad en Capital Federal, algo que evaluaban los médicos del Hospital San José de Pergamino.

Lucas Flavio Fermani protagonizó un accidente en moto el sábado por la noche en la intersección de Caseros y Aníbal de Antón, junto a un Volkswagen Gol. Producto del choque, golpeó su cabeza contra el cordón. No llevaba casco protector.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias