11.1 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Falleció Gustavo Hansen

Publicidad

 

En las primeras horas de ayer falleció el Director de Comisiones de Fomento de la Municipalidad, Gustavo Hansen. A los 62 años de edad, el funcionario padecía de una enfermedad terminal que lo acechaba hace un tiempo.
Desde que el actual Intendente Mario Barbieri se encuentra al mando del Gobierno local, Hansen perteneció al equipo de trabajo. En el primer año de mandato, el Intendente lo convocó para el puesto de Director de la Producción, lugar que ocupó hasta la llegada de Norberto Atrip, quien se hizo cargo de la Secretaría. Desde ese entonces, Hansen se desempeñó en el área de Comisiones de fomento, aunque interinamente estuvo durante un período, al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Como consecuencia de la perdida física del funcionario, el Municipio ayer cerró sus puertas a las 12.00 del mediodía, para acompañar a su familia. A través de un comunicado de prensa, el Intendente Barbieri y los miembros del Gabinete manifestaron su profundo pesar y extendieron sus condolencias a familiares y amigos.
El último adiós se produjo a las 17 Hs. de ayer en el cementerio local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias