28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Accidente en Ruta 1001: Falleció el joven internado en el Hospital

Se trata de Brian Canalis, quien viajaba como acompañante en el Renault 12. "Se intentó realizar la segunda cirugía reparadora y el paciente no resistió la instancia y falleció", explicó el Director del Hospital, Pablo Picchioni.

Publicidad

 

Brian Canalis viajaba como acompañante en el Renault 12 que este viernes por la madrugada colisionó de frente con un Fiat Siena en la Ruta 1001, a la altura de Río Tala. Era el único que había sobrevivido al momento del choque, y falleció este mediodía.

Publicidad

“Las lesiones eran en abdomen y está atado al secreto médico, pero había daño importante en órganos internos”, explicó el Director del Hospital, Pavlo Picchioni y agregó: “Se intentó realizar la segunda cirugía reparadora y el paciente no resistió la instancia y falleció”.

El médico explicó el protocolo de atención en casos como este: “Se hace una cirugía de urgencia, donde se repara lo más grave y para evitar la descompensación se pasa a terapia, para que el cuerpo pueda ser resistente a una segunda cirugía, pero no resistió”.

Picchioni precisó que Brian Canalis era un paciente “imposible trasladar” y que hasta “se dificultaba hasta el pase desde terapia a quirófano”. En ese sentido, aseguró que “era un paciente en un estado muy crítico”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias