28.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Facturas de luz: Coopser define día para la reunión con los socios que reclamaron

Tras la protesta de hace una semana en la sede que la Cooperativa de Servicios posee en Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón, vecinos aguardan, tal pidieron en un petitorio que entregaron, ser citados a un encuentro con las autoridades del Consejo de Administración que preside Pablo Peralta para tener una respuesta en relación a la suba de la energía eléctrica.

Publicidad

 

El miércoles 7 vecinos y comerciantes protestaron en las puertas de la sede que la Cooperativa de Servicios Eléctricos (Coopser) posee Bartolomé Mitre e Honorio Pueyrredón por el aumento que apareció en la última facturación de la luz y corresponde al mes de mayor consumo por el calor y a la aplicación de la suba de año pasado, frenada por la Justicia.

Coopser solicitó que cuatro representantes de los manifestantes ingresaran a dialogar con el Consejo de Administración pero se negaron. Un grupo entró a las oficinas para exigir que las autoridades salieran y fue recibido por el presidente, Pablo Peralta, quien se comprometió, ante la presión del público, a convocar a una "asamblea de socios" a pesar de que en el petitorio que recibió le solicitaron una "reunión de caracter urgente".
 
"La Asamblea la tenemos que convocar nosotros y es para delegados. Podemos hacer una reunión. El tarifazo depende del Gobierno, la Cooperativa no regula el precio. Nosotros vamos a acompañar lo que los socios pidan, todo dentro del marco de la ley", explicó Peralta a los presentes que están aguardando que se confirme la fecha del encuentro para conocer los detalles de la suba de la energía electrica y la posibilidad de poder "solucionar" el tema.
Publicidad

petitorio

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Busca la patente de su moto

Se extravió patente de moto dominio A 122 JXT. Quien la encuentre comunicarse al 3329-636954.

El Gobierno busca alternativas para abrir Mansa Lyfe bajo gestión municipal y aprovechar la playa en el verano

La Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza decidió no abrir sus complejos turísticos esta temporada, entre ellos el de San Pedro. En la Municipalidad analizan alternativas para buscar un acuerdo con el sindicato de manera tal que el Estado pueda abrir la playa para pasar el día.

Comenzó la disposición de arena en la playa pública de Vuelta de Obligado

Tras obtener los permisos correspondientes desde la Dirección de Vías Navegables de la Nación, Obras Públicas coordinaba este miércoles la disposición de arena en la playa pública que será inaugurada oficialmente el 5 de diciembre en un acto que encabezará el intendente, Cecilio Salazar.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Diego Albacete, herido en el conflicto en el 2 de Abril, aguarda a ser derivado

Estaba previsto que sea trasladado este martes a la madrugada al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo pero la cama se ocupó con otro paciente de Salto y sigue internado en el Hospital Emilio Ruffa. El sábado protagonizó un conflicto en el que fue herido por un policía y tiene una herida de arma de fuego en una sus manos por la que requiere asistencia en un centro especializado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 28/11

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE – 18.32 HOY INFORMARON TRECE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Uruguay: Gabriel Báez Corradi no jugó en el empate de Cerro Largo

El duelo frente a Progreso por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio terminó 2 a 2. El castrense estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Cómo participar de La Timba Gorda de La Opinión: ¡más de 40 premios para un solo ganador!

En diciembre La Opinión y La Guía sortean premios a rolete. Participar es muy fácil: conseguí tu ejemplar gratuito de La Guía Club de...

#MurióMaradona: el recuerdo de Sebastián Morales, el poeta gaucho de Vuelta de Obligado

Desde pequeño, insondable,un luchador infinito.Salió de Villa Fioritoel de gambeta imparableEra único, incansable,hoy el mundo lo pregona,sus leyendas amontona,será eterno y magistral.Soñó jugar un...

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!