24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fabián Churruarin y Rufino Victores subcampeones del Provincial +40 con la ABZC, que vistió la camiseta de Mitre

El combinado, con los dos sampedrinos y un juego de casacas del Rojo, cayó este lunes en la final ante Junín 69 a 62 y no pudo obtener el título en la cuarta edición del certamen que se realizó en el Complejo Ciromar.

 

Fabián Churruarin y Rufino Victores fueron parte de la selección de mayores de 40 años de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que, con la camiseta de Mitre, fue subcampeón del Provincial que terminó este lunes en Mar del Plata y organizó SúperLiga Atlántica.

Publicidad

En la final ante Junín el combinado de los sampedrinos cayó 69 a 63 y no pudo obtener el título, aunque coronó una gran participación con un plantel de nueve jugadores en el que los del Rojo fueron importantes.

Antes, la ABZC ganó los tres partidos en la primera fase para llegar al más importante. En el debut ante Mar del Plata se impuso 98 a 65 con 14 puntos de Churruarín y 11 de Victores; luego venció a Chivilcoy 82 a 62 con 16 y 15 unidades respectivamente; y, por último, a La Plata 79 a 76 con 21 del alero y 20 del base.

La selección de Zárate-Campana vistió en todos sus cotejos la remera del maxibásquet de Mitre que le fue cedida gentilmente porque no contaba con una indumentaria propia.

El podio en el campeonato lo completaron los platenses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias