Fabián Churruarín jugará el Provincial Senior con Zárate-Campana
El jugador de Mitre será parte del plantel de la Asociación que afrontará entre el jueves y domingo en Mar del Plata el certamen de mayores de 35 años organizado por la Federación de Buenos Aires.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/37552522995_23408c63e0_o.jpg)
Fabián Churruarín integrará el equipo de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que competirá entre el jueves y domingo en el Provincial Senior para mayores de 35 años que organiza la Federación de Buenos Aires (FPBA).
La ABZC integrará la zona 2 junto al local (primer rival), San Nicolás, Junín y La Plata. En la 1 estarán Tandil, Chivilcoy, Bahía Blanca, Esteban Echeverría y Pergamino. Los encuentros se disputarán en los gimnasios de Kimberley, Instituto Albert Einstein, Sporting, Peñarol y Quilmes.
El entrenador Mariano Ferrari contará con, además del sampedrino, Diego Ailloud (Paraná -Z-), Martín Toniolo, Edgardo Ríos y Mariano Gatti (Defensores Unidos -Z-); Marco Dell´Acqua y Roberto Schramm (Ciudad de Campana), Pablo Rolón (Central Buenos Aires -Z-) y Eduardo Pinos (Náutico -Z-).
Churruarín será el único del Rojo en un plantel que no se conformó con los mejores basquetbolistas de la liga. Algunos se bajaron por inconvenientes laborales y/o económicos debido a que Zárate-Campana no sustenta los costos.
