12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fabián Bianchi confirmó que Dalmy Butti lo quiere como asesor

"Es la idea", dijo el exdirector de Turismo y aseguró que existe la posibilidad de que vuelva al Gobierno para trabajar al lado del Secretario de Desarrollo Humano. "Estamos trabajando en eso.Si soy necesario, bien; si no, seguiré en el ámbito privado", dijo y agregó: "El municipio no está en condiciones de sobrecargarse de gente".

 

El exfuncionario del Gobierno de Guacone informó además que tiene una propuesta del Ministerio de Turismo de la Nación “para trabajar en lo que es el tema de turismo náutico, lo que me pone muy feliz”. Señaló que la invitación surgió del asesor ministerial Antonio Torrejón.

Publicidad

Sobre su salida del Ejecutivo, analizó que “el intendente necesitaba una renovación”. Aseguró que no se irá de la arena política pero que no hay nada firme respecto a una posible candidatura suya a concejal en las próximas elecciones.

“Yo me siento peronista”, dijo Bianchi y aseguró: “Del kirchnerismo, oficialista, más allá de que haya cosas que corregir”. Indicó que si va al Ministerio de Turismo, de todas maneras estará cercano a Dalmy Butti.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias