12.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fútbol: Suspendieron Paraná – Las Palmeras por agresión a un línea

El equipo de Río Tala se imponía por 1 a 0 cuando Guerrero, árbitro del encuentro, decidió suspender el partido a raíz de las agresiones que sufrió uno de sus compañeros. El cotejo fue suspendido por completo a los 38 minutos del primer tiempo. En el Estadio no se pudo completar el partido que disputaban las reservas de Banfield y Atlético.

spot_img

 

Paraná recibió a Las Palmeras por la segunda fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva y no pudieron completar los 90 minutos de juego. Corrían 38 minutos de la primera parte cuando uno de los líneas advirtió a Guerrero que parte de la parcialidad local le había arrojado agua caliente, habiendo conocido lo ocurrido el árbitro determinó suspender el encuentro.

Publicidad

El equipo de Río Tala se imponía por 1 a 0 con gol de Marcelo Rodríguez de penal. Herman Schalibaum fue expulsado por doble amarilla.

En el estadio ya había ocurrido lo mismo. Banfield recibió a Atletico y en la reserva todo terminó en “una batalla campal”. Dos jugadores comenzaron a agredirse y luego el resto de lo jóvenes se sumaron a la gresca. El partido fue suspendido por el árbitro Salinas durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo.

Los árbitros de Banfield – Atlético se negaron a dialogar con la prensa sobre lo que ocurrió. “Primero vamos a informar al tribunal de penas”, manifestaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias