{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 30, 2013 - 18:03

Fútbol: Suspendieron Paraná – Las Palmeras por agresión a un línea

El equipo de Río Tala se imponía por 1 a 0 cuando Guerrero, árbitro del encuentro, decidió suspender el partido a raíz de las agresiones que sufrió uno de sus compañeros. El cotejo fue suspendido por completo a los 38 minutos del primer tiempo. En el Estadio no se pudo completar el partido que disputaban las reservas de Banfield y Atlético.

Paraná recibió a Las Palmeras por la segunda fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva y no pudieron completar los 90 minutos de juego. Corrían 38 minutos de la primera parte cuando uno de los líneas advirtió a Guerrero que parte de la parcialidad local le había arrojado agua caliente, habiendo conocido lo ocurrido el árbitro determinó suspender el encuentro.

El equipo de Río Tala se imponía por 1 a 0 con gol de Marcelo Rodríguez de penal. Herman Schalibaum fue expulsado por doble amarilla.

En el estadio ya había ocurrido lo mismo. Banfield recibió a Atletico y en la reserva todo terminó en “una batalla campal”. Dos jugadores comenzaron a agredirse y luego el resto de lo jóvenes se sumaron a la gresca. El partido fue suspendido por el árbitro Salinas durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo.

Los árbitros de Banfield – Atlético se negaron a dialogar con la prensa sobre lo que ocurrió. “Primero vamos a informar al tribunal de penas”, manifestaron.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios