14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fútbol: Sportivo América y La Esperanza finalistas

La Esperanza venció por 2 a 0 a Paraná y se metió en la final de la Copa Centenario Río Tala. Por su parte, América igualó 0 a 0 con Alsina, pero el 3 a 1 conseguido en la ida le alcanzó para ser finalista. El próximo domingo definirán quien es el nuevo campeón.

spot_img

 

En un emotivo encuentro, “el verde” ganaba uno a cero con un tanto de Salomón ante el último campeón, Paraná, que buscaba el empate que lo depositara en la final, ya que en la ida se había impuesto por la mínima. Pero a los 45 minutos del segundo tiempo, un minuto después de la expulsión de José Sepich, apareció Altolaguirre y puso el dos a cero que le dio la diferencia necesaria a La Esperanza para ser finalista.

Publicidad

Minutos antes, en Alsina, el local y Sportivo América igualaron 0 a 0 y con este resultado “el sabalero” se metió en la final tras haber conseguido una diferencia de dos goles en la ida. América sufrió la expulsión de Nicolás Pérez a un minuto del final, lo que será una baja muy importante de cara al encuentro con La Esperanza el próximo domingo, que definirá quien es el nuevo campeón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias