5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Fútbol: Se juega la quinta fecha del “Osvaldo Alvarez – Juan José Benedetti”

Esta tarde se juega cuatro de los o encuechontros en San Pedro. Paraná buscará afianzarse en la punta frente a Banfield mientras que el otro líder, América, deberá esperar ya que el encuentro con Sportivo fue postergado. El último campeón, Mitre, recibe a Independencia.

Publicidad

 

Este domingo se completará parcialmente la quinta fecha del torneo oficial de primera división de fútbol de la Liga Deportiva Sampedrina con cuatro partidos en San Pedro, uno en Gobernador Castro y otro en Santa Lucía.

Publicidad

Desde las 15.45, Paraná recibirá a Banfield con el objetivo de afianzarse en la punta del campeonato, mientras que “el Taladro” necesita un triunfo para salir del fondo. El otro de los punteros, América, deberá esperar, ya que el cotejo con Sportivo en Baradero fue suspendido por falta de efectivos policiales que estarán abocados a la llegada del Gobernador Daniel Scioli a la vecina ciudad. Lo mismo para Atlético-General San Martín.

El último campeón, Mitre, será local en el Estadio Municipal ante Independencia, mientras que San Roque recibirá en la cancha de La Esperanza (libre) a Deportivo Alsina; y Defensores a Fundición.

En Gobernador Castro, Agricultores enfrenta a Rivadavia; y en Santa Lucía habrá un cruce de necesitados. Central Córdoba (0) recibe a Las Palmeras de Río Tala (2).

Posiciones completadas cuatro fechas:

América 10
Paraná 10
General San Martín 8
Sportivo 7
La Esperanza 7
Alsina 6
Fundición 6
Agricultores 6
Defensores Unidos 4
Atlético 4
San Roque 4
Rivadavia 4
Independencia 3
Mitre 3
Las Palmeras 2
Banfield 1
Central Córdoba 0

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias