3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Fútbol: Sanciones provisorias para Mohr, Gauna y Bonelli

Se trata de los futbolistas involucrados en los incidentes que ocurrieron el domingo cuando finalizaba el encuentro que disputaron América y Atlético en el predio de Defensores Unidos. El Tribunal de Pena citó a los jugadores.

Publicidad

 

En la última reunión del Honorable Tribunal de Pena quedó establecido que Nicolás Mohr y Leandro Gauna de América serán citados para el 2 de septiembre, mientras que Diego Bonelli de Atlético tendrá que decir que sucedió el 26 de agosto. Los tres permanecen suspendidos de manera provisoria hasta que las autoridades resuelvan cuántas fechas le corresponde a cada uno.

Publicidad

Por otra parte comunicaron que Santiago Baldi de Mitre y Gonzalo Fernández de Atlético deberán cumplir con seis fechas de suspensión.

En cuanto a los expediente Nº 250 correspondiente a los incidentes acontecidos en el cotejo que disputaron General San Martín y Mitre, el HTP resolvió dar por cumplida la sanción a Francisco Espíndola mientras que el arquero del equipo de Pérez Millán Luis Gómez deberá continuar cuatro fechas fuera del terreno de juego.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias