17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fútbol: Reprogramaron San Roque – San Martín y los de Pérez Millán se enojaron

El lunes en la reunión de la Liga Deportiva establecieron suspender el partido que debían protagonizar San Roque y General San Martín y reprogramarlo para el 9 de Julio. Alegaron compromisos institucionales. Finalmente se conoció que un cumpleaños de 15 obligó a los de Neyra a suspender el cotejo. Las autoridades del equipo de Pérez Millán se mostraron molestas y pidieron explicaciones.

 

Fernando Chongo, vocal de General San Martín, dialogó con La Radio y dio a conocer que las autoridades de San Roque se comunicaron con ellos antes de la reunión de la Liga para proponer la postergación del encuentro del próximo domingo. “Un consejero de San Roque nos había ofrecido si queríamos postergar el partido para que los jugadores descansen, lo consultamos al técnico y dijo que quería seguir. Rechazamos el ofrecimiento y ayer nos presentamos en la reunión de la Liga”, relató Chongo.

Publicidad

Pese a ello las autoridades de la Liga Deportiva aceptaron el pedido de San Roque, que alegó compromisos institucionales, y reprogramó el partido para el 9 de Julio. “Pedimos explicaciones, queríamos saber cuáles eran los motivos y finalmente nos dijeron que tenían un cumpleaños de 15”, indicó Chongo quien aseguró que apelarán a la medida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias