12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fútbol: Puntos para Las Palmeras y suspensión para el albirrojo

Tras las suspensión del partido que se disputaba en la cancha de Paraná, el Tribunal de Penas determinó otorgarle los tres puntos al equipo de Río Tala. El albirrojo no podrá actuar de local en ese predio por una fecha.

spot_img

 

Pedro Guerrero suspendió el partido que se disputaba en la cancha de Paraná a los 38 minutos del primer tiempo cuando Las Palmeras se imponía por 1 a 0; el motivo fue la agresión que sufrió uno de los líneas del encuentro. Tras la exposición de Guerrero, el Tribunal de Penas determinó que el conjunto de Río Tala sería quien se quede con los tres puntos y que el equipo que dirige Gustavo Fortunato no pondrá actuar de local en su predio por una fecha.

Publicidad

Respecto al partido que se disputó el domingo en el Estadio entre los equipos de la reserva de Banfield y Atlético; y que terminó en una “batalla campal” entre los jóvenes jugadores, el HTP dictaminó que ninguno de los dos equipos sumará puntos y que once jugadores serán sancionados con, por lo menos, tres fecha de suspensión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias