5.7 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Fútbol: Paraná y América comparten la punta finalizada la cuarta fecha

Se disputó al cuarta fecha del torneo oficial de la Liga Deportiva Sampedrina. Paraná y América comparten la punta del campeonato tras ganar sus respectivos encuentros y gracias a la victoria de San Martín ante Sportivo Baradero. San Roque consiguió un empate agónico en Río Tala y La Esperanza le ganó a Mitre..

Publicidad

 

Este domingo se disputó la cuarta fecha del torneo oficial de primera división organizado por la Liga Deportiva Sampedrina.

Publicidad

Paraná, uno de los líderes, derrotó como visitante a Alsina por 2 a 1 con goles de López y Boaglio. El descuento para el local llegó de la mano de Giamperetti, pero no alcanzó y el albirrojo se llevó el triunfo.

Paulo Paz y Pedro Zambrella rescataron un empate agónico para San Roque que caía en Río Tala por 2 a 0 frente a Las Palmeras. A los 43′ de la etapa inicial Monsalvo abría la cuenta para los locales y Berrini estiraría la cuenta a los 10′ del complemento. Cuando el partido se iba, primero Paz y al minuto Zambrella, a los 44′ y 45′ del segundo tiempo, empataron el partido.

En Baradero, Fundicion le ganó sobre el final del partido 1 a 0 a Central Córdoba de Santa Lucía. Juan Galván, a los 44′ del complemento anotó el único gol del partido que le dio el triunfo a “la fundi”.

En cancha de Defensores, aunque con América como local, el Sabalero venció al Cadu por 3 a 1. A los 13′ del primer tiempo, Gentile abrió la cuenta y a los 42′ Martinez puso el 2 a 0. Telechea descontó a los 43 del complemento para el Cadu y nuevamente Gentile de penal, a los 44′ puso el definitivo 3 a 1.

En Pérez Millán, se enfretaron dos de los candidatos. San Martiín derrotó por 1 a 0 a Sportivo Baradero con gol de Néstor Dimier a los 43 segundos del primer tiempo.

Atlético, con el debut de Juan Olivieri en el banco de suplentes tras la renuncia de “el Gitano” González, igualó 2 a 2 con Rivadavia. Luna abrió la cuenta para “el Negro” a los 13′ del primer tiempo y Lemucchi ponía 2 a 0. Armúa descontó a los 44′ para Rivadavia y en el complemento, a los 20′, Ruth puso el empate definitivo.

Agricultures goleó como visitante a Independencia. Garcilazo a los 46´puso el primero para los de Gobernador Castro y Monzón, a los 28′ y 34′, amplió la ventaja. Sansó descontó para “la I” a los 43′ del complemento, y un minuto más tarde, nuevamente Garcilazo puso el 4 a 1 final.

La Esperanza venció a Mitre por 3 a 2. A los 5′ de la etapa inicial Gabriel Rodríguez abría la cuenta, pero 6 minutos más tarde, a los 11′ Delucca empataba el encuentro. A los 21′ Curto volvía a poner en ventaja “al Verde”, y con ese marcador se cerró la primera etapa. Ya en el complemento, a los 7′ Mauricio Barros empató el partido, y Altolaguirre, a los 13′ puso el 3 a 2 final.

Con estos resultados, Sportivo perdió la punta del campeonato que quedó en manos de Paraná y América, ambos con 10 puntos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias