10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fútbol: Jugador de agricultores debió ser hospitalizado

Se trata del delantero del club de Gobernador Castro Monzón. Según relataron sus compañeros a este semanario el joven disputó la pelota en un tiro libre y recibió “dos codazos en la sien”. Monzón debió ser atendido de urgencia en el nosocomio local donde realizaron los estudios pertinentes. Agricultores ganó el partido por 2 a 1.

spot_img

 

Promediaban 27 minutos del primer tiempo en la cancha de Defensores donde le local recibía a Agricultores cuando Monzón cayó desplomado junto al bando de suplentes de su equipo; de inmediato el entrenador y sus compañeros pidieron que alerten a la ambulancia que llegó al lugar minutos más tarde.

Publicidad

“Fue a rechazar una pelota y el 2 de Defensores le pegó dos piñas en la sien”, dijo el entrenador de Agricultores a La Opinión y agregó: “Parece que ni el árbitro, no los líneas lo vieron”. Respecto al estado de salud actual del jugador informó: “Le hicieron unas placas y está bien de salud”.

Los tres puntos del partido quedaron en manos de Agricultores que venció a su oponente por 2 a 1. Los goles del equipo de Castro los convirtieron Leonardo Figueroa en el primer tiempo y Servín en la segunda mitad. Cuando moría el encuentro el 7 de Defensores descontó para los de Belezi.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias