{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Diciembre 30, 2012 - 11:46

Fútbol: Franzoia podría jugar en la Liga Española

El delantero que actualmente viste los colores de Unión de Santa Fe se encuentra evaluando una fuerte propuesta para sumarse a un equipo de España. El representante del sampedrino confirmó a los medios nacionales la oferta y aseguró que en diálogo con las autoridades de Unión les prometió que "si la partida de Franzoia le hace más al club se quedará".

Pese a que se sumó tarde a Unión de Santa Fé y que le costó mucho ganarse un lugar entre los once titulares, Andrés Franzoia terminó siendo figura del conjunto tatengue y se convirtió en el delantero más desequilibrante. Facundo Sava, nuevo entrenador de Unión, aseguró que el sampedrino es clave para el planteo táctico que él planea hacer en el próximo campeonato.

Según informan los medios santafecinos en los últimos días aparecieron tres clubes interesados en Andrés Franzoia: Deportivo Quito de Ecuador, Colo Colo de Chile y un equipo de Primera División de España. El representante del jugador recnoció que lo de Depotivo Quito lo descartó porque es una liga que no le interesa al jugador, en cuanto a la opción de emigrar a Chile dijo que es “una opción muy concreta”. Respecto a la oferta dejugar en España señaló: “Resulta muy tentador para cualquier jugador”.

Por el momento no está nada definido. A días de ser nuevamente papá, el jugador evalúa las propuestas junto a su familia.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios