{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Noviembre 8, 2013 - 14:36

Fútbol: El domingo definirán si se juega

Esta tarde el Presidente de la Liga Deportiva Carlos García indicó que esperar hasta último momento para saber “qué sucederá con la fecha”. La lluvia de este viernes y el pronóstico anunciado para el fin de semana complican la definición del torneo. Esta noche la Liga Infantil decidirá hoy por la noche.

“El sábado por la mañana decidiremos que hacemos con las inferiores y el domingo nos reuniremos para ver cómo están las canchas para saber qué hacemos con la primera división”, informó Carlos García a La Opinión. La lluvia caída este viernes y la anunciada para todo el fin de semana complican la definición del torneo clausura.

Cabe destacar que restan dos fechas y que si Atlético Baradero gana y General San Martín pierde o empata, se consagrará campeón.

Partidos correspondientes a la fecha 16: Atlético – Las Palmeras; General San Martín – Paraná; Agricultores - Rivadavia; Mitre – América; Alsina - Central Córdoba. San Roque visitará La Esperanza y Banfield a Defensores Unidos. Independencia y Sportivo tendrán fecha libre.

En cuanto al Fútbol Infantil, el presidente de la Liga indicó a este semanario que por la noche se reunirán para evaluar cómo se juega la próxima fecha.

EDICION IMPRESA #1443
Viernes 29 Noviembre 2019

Comentarios