4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Fútbol: “América tiene que estar entre los ocho primeros y después pensar en ser campeón”

Leandro "Mono" Gauna, director técnico de "el Sabalero", aseguró que antes de pensar en el título "hay que estar entre los ochos mejores". Este domingo, uno de los punteros del campeonato enfrenta como visitante a Sportivo Baradero. Paraná, el otro líder del torneo, recibe a Banfield.

Publicidad

 

Este domingo se disputará la quinta fecha del torneo oficial de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina. América, uno de los líderes con 10 puntos, visitará a Sportivo Baradero que se prepara para el comienzo del torneo Federal B (exargentino B).

Publicidad

“Hoy nuestro objetivo es entrar entre los ocho”, aseguró Leadro Gauna, entrenador de “el Sabalero” y agregó: “El domingo vamos a saber dónde está parado América, porque ellos (Sportivo) conocen la cancha de memoria, es un equipo muy difícil, pero no me ha ido tan mal cuando fuimos a Baradero. Si no se puede ganar, hay que tratar de no perder, porque en el final del campeonato te das cuenta la importancia de cada punto”.

“El Piti es irreemplazable”, aseguró Gauna respecto de la partido de Fernándo Gómez, que precisamente se sumó al plante de Barlatay para disputar el torneo Federal B, e indicó: “Nos hemos reforzado bien, hemos crecido mucho desde el empate con Paraná en la primer fecha y tenemos varios chicos interesantes en América”.

Respecto del planteo que hará América en el Polideportivo de la Ruta Nº 41, Gauna adelantó: “A mí me gusta jugar con enganche, pero el “Piti” ya no está. Plantaremos dos líneas de cuatro y trataremos de estar bien concentrados, porque a Sportivo lo tenés que controlar 94 minutos”.

Encuentros por la quinta que se disputarán el próximo domingo desde las 15.45:

Mitre vs Independencia
Agricultores vs Rivadavia
Atlético vs San Martín
Defensores vs Fundición
Central Córdoba vs Las Palmeras
San Roque vs Alsina
Paraná vs Banfield
Sportivo vs América

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias