19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Ezequiel Lavayén en San Pedro: “El campus fue muy positivo, los chicos trabajaron muy bien”

El preparador físico entrerriano que brindó junto al serbio Milan Mandaric el Náutico Training Camp analizó en diálogo con La Opinión el trabajo realizado por los jóvenes y, también, dejó sus sensaciones sobre su estadía en San Pedro: "Es más lo que uno se lleva y observa de lo que uno deja. La ciudad es muy linda y el club está entre los mejores que yo he visto sobre la costa del río Paraná".

Publicidad

 

Ezequiel Lavayén brindó el miércoles y jueves junto al serbio Milan Mandaric el Náutico Training Camp, primer Campus Internacional que se realizó en San Pedro y fue para chicos de entre 12 y 19 años. "Como siempre digo, a uno le toca recorrer casi todo el país por el trabajo que lleva adelante en la Confederación Argentina de Básquet (CABB) y es más lo que uno se lleva y observa de lo que uno deja", aclaró, en el prinicipio de la nota que brindó a La Opinión el preparador físico entrerriano.

Publicidad

Posteriormente, se refirió a la práctica deportiva y sostuvo que "el campus fue muy positivo" porque "los chicos trabajaron muy bien". Y agregó: "En todos los lugares donde vamos llevamos adelante la propuesta deportiva de mejorar los gestos técnicos a través de los movimientos, equilibrar los perfiles del cuerpo y tener una educación a través del movimiento. En todos se encuentran los mismos puntos fuertes y debilidades. Son chicos que están en proceso de formación y desarrollo y el sistema del básquet federativo en Argentina es bueno".

Además, recalcó que San Pedro tiene una "vida deportiva alta" y que lo pudo observar "en la cantidad de gente que estuvo en la charla" del martes en el Salón Dorado de la Municipalidad. "Para mí fue una experiencia muy linda poder venir y conocer una ciudad como San Pedro que tiene tanta vida activa y muchos deportistas que están trascendiendo a nivel nacional e internacional", admitió al mismo tiempo en que definió a la ciudad como "muy pintoresca y linda" y que el río le da un "toque de distinción".

Por último, no ahorró en elogios para el Celeste y sus instalaciones y admitió que "está entre los mejores" de los que él conocer "sobre la costa del río Paraná". "Son muy pocos los clubes que están con este nivel de cuidado, higiene, infraestructura y vida social. Les decía a los dirigentes que es un pequeño municipio dentro de una ciudad. El movimiento que tiene entre la gente que trabaja y la masa societaria hace que sea un club de primer nivel", cerró.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias