"Extraordinaria versión en San Pedro": el post de Alberto Samid sobre Las Pelotas y Alejandro Sokol
El reconocido empresario cárnico, mediático y polémico, hizo un post sobre el fallecido cantante de la banda y polemizó sobre la actualidad del grupo. Lo hizo con un video filmado durante la presentación en el mítico San Pedro Rock, en el estadio municipal.
El empresario de la carne y exdiputado Alberto Samid nombró a San Pedro en un posteo en la red social X, donde es un usuario de más 100 mil seguidores y, fiel a su estilo, un activo polemista.
En un post en la ex Twitter, Samid publicó una versión de la famosa canción de Las Pelotas Bombachitas rosas que fue filmada en una de las ediciones del ya mítico San Pedro Rock, en el Estadio municipal.
"Extraordinaria version en San Pedro, si no me equivoco año 2003", posteó con el video, transmisión del canal Crónica TV, que en realidad corresponde a la edición 2004 de San Pedro Rock.
La publicación del empresario tuitero, famoso por su pelea a las trompadas y en vivo en un canal de telvisión con el fallecido periodista Mauro Viale, no estuvo exenta de polémica sobre la actualidad de la banda.
Formado en 1988 tras la separación de Sumo, luego de la muerte de Alejandro Sokol en 2009 el grupo siguió activo, radicado en las sierras de Córdoba y con Germán Daffunchio como líder, con cinco discos desde entonces.
"Sokol era el alma de una banda legendaria que hace 15 años se convirtió en un podcast de autoayuda", publicó Samid, lo que le valió mensajes de apoyo y críticas.
"Pero disfrutemos esto. La obra de Sokol debe ser puesta en valor todos los días. Imagino a Prodan mirando feliz este video, sintiéndose orgulloso por su hijo pródigo", señaló. Para rematar, dijo: “PD: ¿Olvidar a Sokol? ¡¡¡Las pelotas!!!”.
El show de Las Pelotas en San Pedro Rock duró alrededor de una hora y cuarto. Fueron más de 20 temas que hicieron vibrar a la multitud que colmó el Estadio municipal. El video publicado en YouTube con el recital completo tiene cientos de miles de visitas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión