19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Extraen un tanque de la Escuela Industrial

Era utilizado para abstecer de combustible al taller del colegio. Los trabajos deben realizarse con precaución debido a la complejidad. La primera etapa incluye la extracción del fuel oil que tiene dentro. La obra está enmarcada en el programa de reparación y ampliación del establecimiento para el que se destinaron 12 millones de pesos.

Publicidad

 

Continúan las obras en la Escuela Industrial con la extracción de un tanque que se encuentra debaje del patio descubierto y era utilizado para abastecer el taller del establecimiento. La refacción es de suma complejidad y, previamente a sacarlo, deben extraerle el fuel oil.

Publicidad

Los trabajos en la Técnica se retrasaron por diferentes replanteos necesarios ante circunstancias que se presentaron y no estaban en los planos. "Hoy hay más gente en obra para apurar ya que quisiéramos que para el inicio del ciclo de secundaria al menos el patio esté terminado", admitió el Presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff.

La obra está enmarcada en el programa de reparación y ampliación del establecimiento para la que el Gobierno Provincial destinó 12 millones de pesos y fue anunciada por Cecilio Salazar en conferencia de prensa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias