20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Extendieron el horario de controles en el ingreso a Vuelta de Obligado tras los reclamos

La medida implica que habrá control en el acceso al paraje hasta la medianoche, luego de que el miércoles vecinos se congregaran en el ingreso para "cortar" el acceso y llamar la atención de las autoridades. "Si nosotros no salimos a buscar el virus, no queremos que vengan otros a traerlo", dijeron para exigir controles más rigurosos. Además, extendieron el horario de atención del centro de salud hasta las 16.00

 

Luego de que el miércoles los habitantes de la localidad reclamaran que los controles no terminen a las 18.00, las requisas en el ingreso del paraje se extenderán hasta la medianoche, para evitar el ingreso de personas que no residen allí. 

Publicidad

Durante la semana, los vecinos de Vuelta de Obligado comenzaron a ver rostros y automóviles desconocidos en aumento que los alarmaron, porque desde que se decretó la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en esa localidad de pocos habitantes se cumple a rajatabla. 

Además, en el Centro de Salud ambién hubo modificaciones: atenderán hasta las de 8.00 a 16.00 y no hasta las 14.00 como hasta ahora, y llegaron insumos para abastecer a ese centro asistencial. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias