Expropiación de YPF: Barbieri votó a favor pero planteó diferencias
El Diputado nacional sampedrino participó de la sesión que convirtió en ley la expropiación y junto a la UCR votó positivo en general y planteó diferencias en particular. "No hay una política de Estado", dijo y señaló que "el oficialismo no quiso discutir el proyecto".
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/13361327461059246619.jpg)
El Diputado nacional sampedrino participó de la sesión que convirtió en ley la expropiación y junto a la UCR votó positivo en general y planteó diferencias en particular. “No hay una política de Estado”, dijo y señaló que “el oficialismo no quiso discutir el proyecto”.
“Votamos a favor por una mandato partidario de coherencia histórica”, dijo y agregó: “Además porque pudimos manifestar nuestras críticas dentro del recinto”.
La votación final aprobó la ley de expropiación de YPF con 207 votos afirmativos, 32 negativos y 6 abstenciones.
El sampedrino indicó que fue un hecho muy importante de reconstrucción política de los partidos el hecho de que hayan votado en bloque, aunque algunos de sus compañeros de banca se retiraron.
“Aún con voces disonantes, tuvimos mucho respeto entre nosotros y no violentamos la voluntad de nuestra autoridad partidaria”, explicó.
