{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Abril 3, 2015 - 12:58

Exposición abierta en el Salón Dorado de la Municipalidad

El artista plástico Maurcio Nizzero exhibe por primera vez su obra "Otros Hombres" en San Pedro. Estará abierta al públco hasta el domingo hasta las 19 horas. Se trata de un recorrido pictórico que ofrece al ser humano como protagonista extremo y presencia activa en el imaginario del autor..

Con dibujos y pinturas que reflejan al hombre y la mujer en escenas conmovedoras, el dibujante, pintor y escritor Mauricio Nizzero llega al Salón Dorado Municipal.

El artista plástico nacido en Buenos Aires en 1958 siempre mostró su interés en el Realimo Mágico vinculando téctos e imágenes vinculados a la visión ciudadana contemporánea. Las obras que presenta en San Pedro, conforman la colección "Otros hombres" que tal como lo indica refiere a quienes ha seleccionada para protagonizar las escenas que con precisión plasma en sus dibujos. 

En su colección también están presentes desde Roberto Arlt a Borges, aunque no forman parte de la exhibición que se puede recorrer en el edificio municipal.

Desde el día de hoy y hasta el domingo de 10 a 12 y de 15 a 19 horas el salón permanecerá abierto con entrada libre y gratuita.

 

 

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios