18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Expondrán una casa modelo

Transitando por 3 de Febrero al 2100 ya se puede apreciar lo avanzado de la construcción de viviendas en los terrenos de la ex fábrica Arco de Oro. En pocos días culminarán una vivienda para que pueda ser apreciada por los interesados. Hasta el momento más de cuarenta personas han pedido informes.

Publicidad

 

Ya no quedan rastros de la fábrica Arco de Oro, solo permanece en pie, aunque no se sabe hasta cuando, lo que era la oficina y un sector que no ingresó en el negocio inmobiliario.
Las tierras que fueron adquiridas por un grupo empresario muestran un avance importante lo que seguramente ha cambiado la imagen de una zona que hasta hace tan solo meses aparecía abandonada y con pocas perspectivas de cambio. Tras su venta y luego de superar obstáculos burocráticos, se iniciaron las obras proyectadas y actualmente se puede apreciar un trabajo intenso y sostenido en los tiempos anteriormente programados.
El “Complejo de Viviendas San Pedro”, que todavía no ha sido “bautizado”, muestra en pie ocho viviendas que están ubicadas sobre la vereda que da sobre la avenida. Las mismas presentan las mismas comodidades: dos plantas, arriba dos piezas y un baño. Abajo se construirá una cocina comedor, living, toilette y garage.
Si bien la inmobiliaria Giles y Yabas, que es quien está comercializando el complejo no confirmó el valor de las viviendas, se especula con una cifra superior a los 70 mil pesos y la financiación estará vinculada directamente con una entidad bancaria.
Todavía falta mucho para su conclusión. En la primera etapa son 18 las viviendas que abarca el proyecto y se espera que desde la Municipalidad se colabore con la apertura de calles que había sido comprometida y que hasta ahora no se concreta. La intención en los próximos días será tener listo un duplex para mostrar a los potenciales interesados y a partir de allí comenzar la venta de manera más agresiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias