11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Expoagro: tras la suspensión de la segunda jornada, extendieron el horario

La intensa lluvia del miércoles obligó a reprogramar las actividades. El público no asistió, sólo se concretaron reuniones entre expositores. Con la intensión de “potenciar” el “gran ambiente de negocios” la megamuestra extendió su horario hasta las 21.00.

 

“Cada año, un día llueve sí o sí”, repetían el miércoles en Expoagro quienes recorrieron el predio ferial de San Nicolás. La gran cantidad de agua que cayó en pocas horas obligó a suspender la segunda jornada. Pasado el mediodía, la mayoría de los expositores habían abandonado sus puestos, solo se quedaron aquellos que ya tenían programadas reuniones para concretar acuerdos.

Publicidad

Es por ello que los organizadores anunciaron que este jueves el horario de cierre se extenderá hasta las 21.00 “para potenciar aún más el gran ambiente de negocios, vínculos y las oportunidades comerciantes entre expositores y público visitante”, dijeron.

La agenda de actividades indica que el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires Matías Bailleres visitará la mega muestra a las 9.00: a las 11.00 expondrá Carlos Melconian. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias