13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Expoagro: cómo será el stand de San Pedro

La megamuestra a cielo abierto será entre el 8 y el 11 de marzo en San Nicolás. Como en las últimas ediciones, el municipio prepara actividades, degustaciones y exposiciones de productores locales para montar su stand.

 

La edición 2021 de la Expoagro fue cancelada por la proliferación de casos de la variante Delta de Covid 19 por lo que la apertura el próximo 8 de marzo del corriente año será una revancha para los organizadores que esperan con ansias la llegada de miles de visitantes. 

Publicidad

Cumpliendo con los protocolos establecidos, este 2022 en el predio ferial y autódromo de San Nicolás ubicado sobre el kilómetro 225 de la ruta 9 San Pedro tendrá uno de los 500 stands habilitados. 

Para ello trabajan en conjunto distintas áreas nucleadas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico que tiene la responsabilidad de montar un lugar en el que se pueda exhibir la producción y el turismo de San Pedro. 

La Opinión pudo saber que durante los días que dure el evento habrá degustaciones, actividades y exposiciones de productores locales.   

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias