{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 13, 2018 - 15:03

Expoagro: Cecilio Salazar participó de la inauguración en la que estuvo Mauricio Macri

El intendente estuvo hoy en la apertura de actividades de la megamuestra a campo abierto más importante del país que llevan adelante en San Nicolás los diarios Clarín y La Nación y participó de una reunión junto a diferentes políticos en la que se expusieron temas de la actualidad de la región.

Hoy por la mañana se inauguró en un predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9 en el partido de San Nicolás Expoagro, a megamuestra a campo abierto más importante del país organizada por los diarios Clarín y La Nación.

De la apertura participó el presidente, Mauricio Macri, y también estuvo el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, quien al mismo tiempo recorrió el stand que montó su municipio en donde se desarrollan actividades de promoción de la ciudad a cargo de la Dirección de Turismo de Marcela Cuñer.

Previamente, el Jefe Comunal participó de una reunión en la carpa nicoleña en la que, según señaló la prensa de la Municipalidad, se expusieron "temas relacionados con la actualidad de la región". En el mitín estuvieron el legislador nacional Esteban Bullrich, el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet; el Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia; y los diputados Oscar Sánchez y Pablo Torello.

Expoagro se extenderá hasta el viernes. Las puertas se abrirán de 8.30 a 18.30 y el ingreso alcanza los 200 pesos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1368
Miércoles 20 Junio 2018

Comentarios