0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Explotó el “San Pedro Invierno Rock”

El Sábado y Domingo pasado, se desarrolló en el escenario natural del Paseo Público, la segunda edición del San Pedro Invierno Rock. Con resultados desparejos en ambas jornadas, el balance de los dos días es, de todas formas, positivo.

Publicidad

 

El resultado de la primera jornada de la segunda edición consecutiva del festival de rock de San Pedro, que de a poco se convierte en un clásico en los aniversarios de la ciudad, ciertamente no conformó a los organizadores.
Es que a pesar de que las presentaciones de las bandas locales fueron excelentes, y el sonido con el que contaron fue cuanto menos impecable, la afluencia de público fue bastante pobre. Es cierto que el clima no ayudó para nada, quizás por el frío, o quizás porque el cierre a cargo de Edu Schmidt no era tan convocante como el del Domingo, aunque el show de Infierno 18 y el ex cantante de Árbol dejaron la sensación de ser desaprovechados, ya que se presentaron como grandes espectáculos.
Lo cierto es que nada hacía pensar el Sábado, del éxito del Domingo. En todo sentido, el sol salió para la segunda jornada del rock. Entre las habituales familias que asisten al Paseo, los grupos de jóvenes que fueron a pasar la tarde y los fanáticos de las bandas locales, se llenó el lugar.
Así, acompañaron durante la segunda jornada, a una seguidilla de muy buenos shows, entre los que resaltaron “Otra Dimensión”, con una impecable presentación basada principalmente en temas propios y con un gran grupo de seguidores y seguida por una divertidísima presentación de “La Cubata”, que se despidió de los escenarios como tal para emprender un nuevo camino bajo el nombre de “Galanes”.
Como si fuera poco, el festival, fue coronado por un espectacular cierre por parte de “La Mancha de Rolando”, que agitó a más no poder a la multitud presente con un impecable show de más de una hora que resultó ovacionado.
Sin lugar a dudas, la organización a cargo de la Dirección de Cultura, el área de Juventud y la ayuda de Gustavo Laurino, superó con éxito y logró conformar al público local y a la gran cantidad de turistas que disfrutaron de las jornadas de música. Ofreciendo además un buen espacio para bandas locales de diferentes géneros y nivel, pero en líneas generales de buena calidad.
Igualmente, se podría pensar para la edición 2009 (si es que la hay) centralizar todo en una gran jornada, que acaparará la atención de grandes y chicos.

Publicidad

Lo escuchaste por La Radio
Una gran cantidad de oyentes siguieron desde su casa todo lo que pasó en el Festival a través del aire de La Radio 92.3. No sólo ustedes, sino que grupos como “La Mancha de Rolando” dijeron estar atentos a las alternativas que el medio ofreció. Entrevistas, bandas en vivo y más de diez horas de grabación sin interrupciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias