9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Explosión e incendio en una vivienda en Caseros al 300

El lugar es alquilado por un hombre solo que estaba trabajando en Campana cuando ocurrió el siniestro. Las pérdidas fueron totales. Los propietarios que viven en la planta baja dijeron haber escuchado un estruendo antes de iniciarse el fuego.

spot_img

 

Un incendio de características importantes tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes, alrededor de las 3,45 horas, en un departamento ubicado en el primer piso de la propiedad sita en Caseros 355.
Esa dependencia es habitada por Ignacio Monzón, un hombre que vive solo allí pero que afortunadamente no se encontraba en el momento del siniestro. En la planta baja, viven los propietarios y arrendatarios del departamento quienes escucharon primero una explosión y estallidos de vidrio, y al salir a la calle constataron que el piso superior ardía en llamas.
Ellos fueron quienes alertaron primero a los Bomberos Voluntarios pero aunque los efectivos llegaron al instante, no pudieron evitar las pérdidas totales.
Los dueños de la casa, explicaron que Monzón se encontraba ausente porque había viajado a Campana por motivos laborales. Por esta razón, aunque se trató de un hecho grave, ninguna persona resultó herida.
La policía también intervino en el hecho pero al cierre de esta edición no se había informado cuál podría haber sido el causal del estallido y posterior incendio.

Publicidad

Incendio intencional
El día anterior al siniestro ocurrido en calle Caseros, una mujer denunció en la Comisaría que le habían prendido fuego su casa. La mujer, habitante del barrio 2 de Abril, dijo que se encontraba en su casa junto a su familia alrededor de las 3 de la mañana del jueves, cuando escuchó una explosión. Al salir, descubrió que le habían incendiado la parte inferior de la puerta de entrada a la casa pero ni siquiera llamó a los Bomberos Voluntarios porque ella misma logró sofocar las incipientes llamas. Sin embargo, más tarde la policía estableció por averiguaciones del caso que el responsable de ese incendio intencional habría sido un hombre, motivado por una crisis pasional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias