24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Expectativa: Fernando “Morro” Iglesias debuta en el Turismo Pista

Este fin de semana marcará el comienzo de una nueva experiencia del piloto sampedrino en el automovilismo nacional. Retorna a las pistas pero compitiendo en la 9na. fecha de la Clase 2 del Turismo Pista que se disputará en el autódromo de Río Cuarto.

 

Mientras su equipo trabaja en la preparación del nuevo Chevrolet con el que intervendrá en el TC Pista la próxima temporada, el piloto sampedrino Fernando “Morro” Iglesias debutará en la Clase 2 del Turismo Pista.

Publicidad

Será este fin de semana en la 9na. fecha del campeonato que se disputará en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto.

Lo hará a bordo de un Volkswagen Up motorizado por Juan José Cassou e integrando el Fiornovelli Sport Group, vehículo que pertenece al piloto Mariano Sala, quien no podrá estar presente en esta competencia.

Los fanáticos perciben un buen fin de semana para Iglesias, más aun si se tiene en cuenta que en los ensayos del viernes tuvo un excelente rendimiento ubicándose primero en los entrenamientos de la mañana y séptimo en los de la tarde.

“Me tengo mucha fe, porque estoy en una muy buena estructura, con un gran motorista y me han transmitido muy buena energía. Vamos por un gran resultado en nuestro debu”, dijo Iglesias.

Las actividades, además del viernes, se completarán el sábado con la disputa de la clasificación a las 10.00 hs., y luego las tres series a partir de las 15.15 hs.

La categoría es una de las más competitivas y serán televisadas por la señal de cable TyC Sports Play. En tanto el domingo la final a 18 vueltas o 30 minutos, comenzará a las 11.00 hs., con transmisión en vivo por la señal de TyC Sports.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias