19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Exitosa previa para la Fiesta de la Ensaimada

Aunque la lluvia y el mal clima obligaron a postergar la Fiesta de la Ensaimada para el 1 y 2 de septiembre, desde la Agrupación Mallorca organizaron una previa al festival con excelente respuesta del público.

Publicidad

 

Todo comenzó a proyectarse cuando las lluvias obligaron a que la Fiesta de la Ensaimada no se pudiera realizar este último fin de semana, como estaba previsto. Mucha de la gente que ya había planificado venir no podría postergarlo para una próxima fecha, por lo que quienes participan en la Agrupación Mallorca resolvieron organizar una especie de “previa”.
Fue en su nueva sede, con la construcción finalizada y toda la agrupación trabajando para embellecerla cada vez más. No sólo apostaron a realizar esta previa, sino que pusieron a prueba la idea de comenzar a abrir su casa para turistas y locales, como una alternativa más si se quiere salir a tomar algo cerca de la costa.
La experiencia resultó “más que alentadora”, según comentó Juan Gomila, presidente de la agrupación. Confirmado por quienes se acercaron a disfrutar tanto de la cena show del sábado como de los almuerzos y espectáculos de domingo y lunes, con el grupo de Danzas Árabes y Mallorquinas Mendocino “Sa Potadas” demostrando sus cualidades de baile y entreteniendo a los comensales, que disfrutaron de platos típicos.
Como relató Gomila, “algo práctico, con nuestra casa, nuestra cocina” que abre el panorama a la agrupación y posibilitó a la gente disfrutar de una previa que no se suspende por lluvias, ahora a preparar la próxima fiesta de la ensaimada para el 1° y 2° de septiembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias