{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Exitosa presentación de “Darse Cuenta”

Se presentó esta noche en el cine teatro La Palma la obra “Darse Cuenta”. El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro encabezaron la organización de una de las obras más exitosas de la cartelera nacional.

Se presentó esta noche en el cine teatro La Palma la obra “Darse Cuenta”. El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro encabezaron la organización de una de las obras más exitosas de la cartelera nacional. La presentación contó con la actuación de Arturo Puig, Virginia Lagos, Mónica Lerner y Manuela Bravo, que fue quien inició a obra cantando. Por su parte, Yasmín Gutiérrez, Lucrecia Hernández, Isabel Posadas, Alfredo Laserna y Roberto Naso, fueron los artistas locales elegidos para tomar parte de la obra. Este trabajo tiene la particularidad que se interactúa constantemente y en cada ciudad que se presentan se elige un grupo de actores para compartir el escenario.
El Intendente Municipal Pablo Guacone abrió la velada con un breve discurso, mientras que la presencia del presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D´Amico, engalanó la reunión.

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios