18.9 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Exitosa Fiesta del Durazno

La edición Nº18 de la tradicional fiesta de Gobernador Castro se desarrolló anoche con la participación de más de tres mil personas. Resultó electa reina la representante de Paraná Fútbol Club, Ludmila Nouet y princesas Lucila Peña y Sabrina Sbert. El certamen del durazno otorgó el durazno de oro al establecimiento cinta verde de Jorge Taurizano, el de plata a Exportadora Litoral de la firma Gomila y el de bronce a Frutas Artigas.

 

La edición Nº18 de la tradicional fiesta de Gobernador Castro se desarrolló anoche con la participación de más de tres mil personas. El predio de Agricultores Club fue una fiesta a pesar de la lluvia que se desencadenó en los alrededores de la localidad. Resultó electa reina la representante de Paraná Fútbol Club, Ludmila Nouet y princesas Lucila Peña y Sabrina Sbert.
El certamen del durazno otorgó el durazno de oro al establecimiento cinta verde de Jorge Taurizano, el de plata a Exportadora Litoral de la firma Gomila y el de bronce a Frutas Artigas. Ráfaga cerró la fiesta que terminó pasadas las seis de la madrugada.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias