16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Exitosa feria de Frutos de la Tierra y el Río

 

Durante todo el sábado productores y emprendedores de la zona exhibieron y comercializaron alimentos, productos y elementos elaborados a partir de frutos obtenidos de la tierra y el río. La feria estuvo organizada por INTA San Pedro que ya confirmó que en septiembre volverán a presentarse sobre calle Yrigoyen, entre Pellegrini y Mitre, tal como lo hicieron en esta oportunidad.
El Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico Pablo Ojea presente en el lugar dialogó con La Opinión, felicitó a INTA por la organización y describió el desarrollo de la feria como “un gran éxito”.
“Es un éxito porque estamos presentes, porque dimos el aval para que ya se dicten tres fechas: esta, en septiembre y diciembre”, dijo el funcionario del Gobierno local. “Afortunadamente el clima ayudó y la gente vino tempranito”, agregó Ojea.
Durante ocho horas sampedrinos y turistas recorrieron los stands que ofrecían quesos, verduras, frutas, dulces, mates, prendas creadas con lana, miel y conejos, entre otros tantos productos.
“Es importante que ellos creen más contacto con la parte comercial”, dijo el Secretario respecto a quienes expusieron este sábado y destacó que es necesario que el Estado pueda demostrar “que la articulación existe. Es la manera de empezar a buscar los caminos acordes para que tengan su canal de promoción”, completó.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias