30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Exitosa bibicleteada solidaria

Más de 300 participantes estuvieron en el paseo público en la mañana del domingo a pesar del frio y la niebla. Desde niños hasta abuelos compartieron la actividad organizada por los alumnos del Instituto Ntra. Sra del Socorro y Red Solidaria. Lo recaudado será destinado a la obra correspondiente a la ampliación de Pediatría del Hospital.

 

En el paseo público desde las 10,30 hs del domingo se desarrolló la bicicleteada organizada por alumnos de 2º A y C del nivel secundario del Colegio del Socorro y Red Solidaria.

Publicidad

Según los organizadores participaron entre 300 y 400 personas (niños, jovenes y adultos). Se utilizaron monopatín, pata pata, y bicicletas que recorrieron el paseo entre una y dos vueltas.

Integrantes de Red Solidaria vendieron torta y café y se entregaron medallas a todos. Mabi Korencan adelantó en diálogo con La Radio que lo recaudado superaría los $ 6000. La actividad se realizó por los estudiantes dentro de la materia Construcción Ciudadana y el dinero se volcará a la obra de Pediatría del Hospital local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias