32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Exeter School de Inglaterra visitó Tiro Federal en su paso por San Pedro

Una delegación compuesta por 55 personas entre jugadores de rugby y hockey estuvo hoy en la ciudad y, luego de practicar deportes, almorzó junto a los sampedrinos en el club ubicado al pie de las barrancas.

 

Una delegación de 55 personas de la Exeter School de la localidad que lleva el mismo nombre en Devon, al suroeste de Inglaterra, estuvo hoy en Tiro Federal en el marco de una gira que realiza por Argentina.

Publicidad

El colegio arribó al mediodía con 27 rubiers que entrenaron junto a los juveniles del Biguá y, al mismo tiempo, 21 jugadoras de hockey que enfrentaron a Náutico. Posteriormente, todos almorzaron en las instalaciones del Rojinegro y los europeos, tras donarle material deportivo a la entidad que los recibió y el Instituo Sarmiento, siguieron su viaje a Rosario.

 

#Rugby Chicos del Exeter School de Inglaterra visitaron Tiro Federal y jugaron al rugby frente a los biguá.

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

Fue la segunda vez en el año que una escuela extranjera visitó la ciudad. El 18 de abril una delegación del John McGlashan College de Dunedin, Nueva Zelanda, conformada por 16 jóvenes de 17 años y seis mayores visitó el Instituto Sarmiento y disputó en encuentro de hockey contra un combinado femenino del Celeste.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias