Excelente velada boxística
El año pugilístico se cerró con un festival desarrollado en el Gimnasio Municipal.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/127225837513421.jpg)
Durante la noche del viernes se realizó un atractivo festival boxístico en el Gimnasio Municipal organizado por Vargas Box Producciones. La velada transcurrió ante una excelente concurrencia que alentó y vivó a cada boxeador.
En la primera contienda de la noche, Julio Caperón (Arrecifes) le ganó por puntos a Juan Comerio. Luego, “El Pekiné” Crespiens se impuso por puntos a Oscar Ruiz (Arrecifes), En la tercera pelea de la velada Diego Franco empató ante Claudio Romero de Arrecifes.
“El Chino” Urunde derrotó a Lucas Franco de Arrecifes, por nocaut técnico en el 2º round. En la quinta pelea de la noche Martín Gutiérrez ganó por nocaut en el 2º asalto a Maximiliano Benítez de San Nicolás. Luego, Diego Cardozo cayó ante Gastón Romero por nocaut en el 1º round.
La séptima pelea fue protagonizada por el sampedrino Miguel “Chuki” Correa y Federico Zangroni. Aquí, Correa se impuso por puntos.
Como antesala de la pelea de fondo brindaron una exhibición las pugilistas María Luz Cabaña y Jorgelina Beloso, y también regresaron al ring los boxeadores Carlos Vargas Fabián Manzo.
En la pelea de fondo se vio lo mejor de la noche, el desafío entre Alejandro Gutiérrez (Vargas Box) y “Poroto Gómez (Hnos. Ibarrola) tuvo de todo, y finalmente fue Gutiérrez quien se llevó la victoria por puntos.
