39.3 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Ex Tiro Federal: cuánto costará entrar, alojarse y usar la pileta este verano

El Complejo Turístico Municipal comenzó la temporada. El Gobierno elevó los precios de los servicios que presta en la ordenanza impositiva. Los montos, ítem por ítem.

Publicidad

 

La temporada de verano está en marcha y el Complejo Turístico Municipal que funciona en el ex Tiro Federal ya comenzó a recibir visitantes, con una gran afluencia durante el fin de semana extralargo del feriado del 8 de diciembre.

Publicidad

En la ordenanza impositiva elevada por el Gobierno al Concejo Deliberante figuran los costos de los servicios que presta, que al igual que todas las tasas, derechos y cánones, tendrá un 35 por ciento de aumento para el año que viene.

La entrada al camping para mayores, que sólo pagan turistas porque los sampedrinos tienen acceso gratuito, será de 175 pesos; para menores, $ 88.

Quien llega en automóvil, local o turista, debe abonar 130 pesos por día por estacionamiento. Si lleva trailer, debe sumar $ 350 más.

Las posibilidades de alojamiento tienen diversos costos. Si el turista llega en asa rodante o motorhome, el precio es de alrededor de 5300 pesos por una estadía de 15 días.

El alojamiento en los departamentos ubicados dentro del predio, por noche, para dos personas, cuesta 3 mil pesos; para tres, $ 3500; para cuatro, poco más de $ 3700; para cinco, $ 4 mil.

Por su parte, los acampantes que lleguen para instalar una carpa, deberán pagar alrededor de 350 pesos la parcela por jornada.

La pileta está habilitada, con protocolo, y el día costará alrededor de 80 pesos para los menores de 12 años y 200 para los mayores. Se puede pagar por quincena o por mes, lo que comporta descuentos.

El ingreso al natatorio por 15 días, para personas de 5 a 12 años, costará unos 815 pesos, y para mayores, 2000. Si paga el mes completo, los menores abonan alrededor de 1300 pesos, y los mayores 3400.

El proyecto de ordenanza impositiva señala que las clases de natación cuestan alrededor de 885 pesos, al igual que las de aquagym, y la sesión de masajes, poco más de $ 700. Sin embargo, el Complejo Turístico Municipal informó que este verano no prestará esos servicios.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias