Evolucionan “favorablemente” los trabajadores rurales internados en el Hospital
De los 13 peones que eran trasladados en una camioneta a un lavadero de Batatas y que fueron embestidos por un camión, sólo 2 permanecen internados. Uno en terapia intensiva y otro en sala común. Ambos sin riesgo de vida.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/beb89601-bfa9-4c3a-96a5-816094fa58a2_1.jpg)
El martes a primera hora se registró un grave accidente de tránsito sobre el kilómetro 157 de la ruta 9, en el lugar un camionero que se quedó dormido embistió a una camioneta Ford que traslada a una docena de trabajadores rurales a un lavadero de batatas.
Del total de los peones, sólo dos continúan internados en el Hospital local. Uno en terapia intensiva y otro en “sala general con buena evolución”.
Tras el accidente, el Frente Social y Sindical repudió la falta de control sobre el transporte de trabajadores.
