14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Oficial de policía rural herido de un piedrazo fue trasladado a Pacheco

Se trata del oficial Gabriel Cruz quien acudió con la patrulla rural ante incidentes que se registraban en el barrio La Tosquera. Cuando se retiraban del lugar recibió el impacto de una piedra que le provocó lesiones que fueron calificadas como graves por el médico que lo asistió en el Hospital. En la mañana del domingo fue derivado a un centro médico de mayor complejidad.

 

El agente que fue herido el sábado fue derivado esta mañana desde el Hospital Emilio Ruffa a un centro de mayor complejidad en El Talar de Pacheco. Fue herido con una piedra que arrojaron al móvil de la patrulla rural cuando se retiraba del Barrio La Tosquera en las primeras horas de la madrugada.

Publicidad

Una denuncia por incidentes que se registró en el 911 requirió la presencia policial pero cuando los efectivos llegaron no pudieron dar con el apellido ni la casa de la familia que habían mencionado como víctima de un presunto robo. Sin embargo al intentar retirarse del lugar y cuando Cruz viajaba como acompañante en la camioneta de la fuerza, sintió un fuerte golpe en la cabeza provocado por una objeto contundente.

Según reporta el parte policial el médico que lo asistió constató "traumatismo de cráneo en el parietal derecho con fractura en la zona, sin riesgo de vida, salvo complicaciones, permaneciendo internado a evaluación neurológica y posterior evolución de las lesiones". 

"El móvil es convocado por un ilícito en el robo de una vivienda", dijo el Comisario Daniel Corsa a La Opinión y detalló que el sitio indicado era próximo a la Escuela 44 de La Tosquera.
"Los vecinos no conocían a familia de ese apellido y al no existir la vivienda a la qe pidieron que concurra el móvil policial, cuando se retiran a baja velocidad, el oficial Cruz que iba como acompañante recibe el impacto de una piedra del tamaño de un vaso, más o menos que le dejó una herida en el cuero cabelludo a la altura del oído derecho", agregó el titular de la Policía Rural.

Cruz tiene 27 años y es padre de tres hijos. La Unidad Fiscal N° 11 quedó a cargo de la investigación sobre lo acontecido en el camino rural donde se produjo la agresión.

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias