17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Evoluciona favorablemente el niño apuñalado el fin de semana

Benjamín Vega de 13 años permanece internado en una sala común de la Clínica Constituyentes en Morón adonde ingresó el domingo. El niño pasó bien su segundo día de internación con un cuadro de salud estabilizado.

 

Luego de ser víctima de dos motochorros Benjamín Vega evoluciona favorablemente de las heridas sufridas.

Publicidad

El menor de tan solo 13 años se encuentra internado en la Clínica Constituyentes de la localidad de Morón adonde fue trasladado en la medianoche del sábado desde el Hospital “Emilio Ruffa” donde fue asistido en primera instancia.

El niño se encuentra estable y con un panorama por demás de alentador. Su segundo día de internación lo pasó sin complicaciones y según le explicó a la familia la cirujana infantil que examinó al paciente es muy probable que mañana le retiren el drenaje que le fue colocado tras la pequeña intervención que se le hizo al tener lesionado el pulmón.

Benjamín se encuentra internado en una sala común del mencionado nosocomio, de buen ánimo y en compañía de su papá Leandro.

El menor fue atacado por dos motochorros en la noche del sábado, alrededor de las 21 horas, cuando regresaba a su casa de la calle Independencia al 1000. La víctima caminaba por esa misma calle y tras superar Av. Sarmiento lo sorprendieron los delincuentes que empuñando un arma blanca le sustrajeron el celular y le aplicaron dos puñaladas en el omóplato.

Con la ayuda de un vecino el niño pudo avisar a su padre quien lo trasladó hasta la guardia de pediatría en donde recibió las primeras curaciones. Posteriormente fue trasladado al establecimiento sanitario en donde permanecerá internado hasta que los profesionales lo decidan.   

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias