{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 11, 2018 - 17:23
En recuperación

Evoluciona el policía herido en Villa Gesell

Tras la intervención a la que fue sometido los médicos del Hospital de Villa Gesell informaron que el oficial Daniel Médici presenta una buena recuperación. El policía fue herido por un compañero cuando este manipulaba el arma reglamentaria. La bala le afectó la región abdominal costal izquierda.

Mientras la Auditoria General de Asuntos Internos investiga lo sucedido, el policía Daniel Médici, de 20 años, se recupera satisfactoriamente de la herida provocada por la bala 9mm. del arma reglamentaria de su compañero Enio Montero (20 años).

El oficial permanece internado desde la tarde del martes cuando en un confuso episodio recibió un disparo en la región abdominal costal izquierda y debió ser operado de urgencia debido a la lesión provocada.

Todo hace presumir que se trató de un hecho accidental pero el sumario y la investigación ministerial determinarán fehacientemente qué fue lo que sucedió.

Médici y Montero, recientemente egresados del curso de policías, estuvieron solo unas horas en San Pedro y luego fueron destinados al Operativo Sol, donde cumplían funciones en la Comisaría 3 de Mar de Las Pampas, y a su vez, compartían una vivienda alquilada en Villa Gesell, ubicada en Av. 6, entre los paseos 137 y 138. En el interior de ese lugar fue donde se produjo el incidente.

Si bien no trascendieron demasiados detalles, el propio Médici, ya habría declarado que se trató de un hecho involuntario.

EDICION IMPRESA #1372
Miércoles 18 Julio 2018

Comentarios